Con lo justo, Pereira venció a Millonarios 1 a 0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 16 del torneo, la Furia Matecaña celebró en su casa al enfrentar a los Azules. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago Montoya. Después de recibir un pase de Brayan León, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Harlen Castillo fue la figura del partido. El arquero de Pereira fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 9 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Santiago Montoya. El mediocampista de Pereira fue el autor de 1 gol, acertó 3 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Sosa, Jhonny Vásquez, Ricardo Márquez, Jherson Mosquera, Juan Carlos Pereira y David Mackalister.

El director técnico de Pereira, Alexis Márquez, planteó una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Emiro Garcés, Carlos Ramírez y Yeison Suárez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jherson Mosquera, Henry Rojas y Alejandro Piedrahita en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Ricardo Rosales, José Cuenú, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Richard Celis, Eduardo Sosa y Yuber Quiñones en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.

El árbitro Jorge Duarte Arroyo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Furia Matecaña visitará a Envigado y los Azules jugará de local frente a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo