Fluminense derrotó a Cuiabá 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Arena Multiuso Governador José Fragelli, Fluminense sumó de a 3 ante Cuiabá en el partido disputado por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulão, en contra.

La figura del encuentro fue Nonato. El volante de Fluminense se destacó frente a Cuiabá dio 65 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli, Paulo Ganso. El volante de Fluminense se destacó frente a Cuiabá dio 59 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nino, André Felipe e Igor Cariús.

El entrenador de Cuiabá, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter en el arco; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Igor Cariús en la línea defensiva; Rafael Gava, Pepê, Rodriguinho, André Luis y Éverton en el medio; y André Felipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Lucas Calegari, Nino, Manoel y Mario Pineida en defensa; Wellington, Nonato y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Fred y Jhon Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Cuiabá visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Internacional en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory