Doblete de Moussa Dembélé en la goleada de Olympique Lyon frente a Bordeaux

Moussa Dembélé aportó dos tantos en el abultado triunfo de O. Lyon sobre Bordeaux 6-1, por la fecha 32 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Moussa Dembélé (20' 1T y 46' 2T), Karl Toko Ekambi (26' 1T y 23' 2T), Lucas Paquetá (34' 1T) y Romain Faivre (0' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sékou Mara (39' 2T, de penal).

Henrique estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Karl Toko Ekambi. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Groupama Stadium fue Moussa Dembélé. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bordeaux.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de O. Lyon, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Julian Pollersbeck en el arco; Malo Gusto, Castello Lukeba, Damien Da Silva y Henrique en la línea defensiva; Romain Faivre, Thiago Mendes, Tetê, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gaëtan Poussin bajo los tres palos; Anel Ahmedhodzic, Abdel Medioub y Ricardo Mangas en defensa; Tom Lacoux, Jean Onana Junior, Josuha Guilavogui, Gideon Mensah y Yacine Adli en la mitad de cancha; y M´Baye Niang y Hwang Uijo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

O. Lyon visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que Bordeaux recibirá a Saint Etienne en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el octavo puesto con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR