Sin goles, Mainz y Stuttgart igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz y Stuttgart no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 30 de Alemania - Bundesliga 2021-2022 acabó en empate.

Un remate de Dominik Kohr terminó en el palo a los 54 minutos del segundo tiempo y Mainz perdió su chance de ponerse en ventaja.

Robin Zentner tuvo una gran actuación. El portero de Mainz fue protagonista frente a Stuttgart: contuvo 3 disparos.

Borna Sosa también se destacó. El defensa de Stuttgart fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bo Svensson y Pascal Stenzel.

El DT de Mainz, Bo Svensson, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Niklas Tauer, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Anton Stach, Anderson Lucoqui, Dominik Kohr y Jean-Paul Boëtius en el medio; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pellegrino Matarazzo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Konstantinos Mavropanos, Hiroki Ito y Borna Sosa en defensa; Orel Mangala, Waldemar Anton y Chris Führich en la mitad de cancha; y Omar Marmoush, Sasa Kalajdzic y Tiago Tomás en la delantera.

Florian Badstübner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mainz enfrentará de visitante a Wolfsburgo, mientras que Stuttgart jugará de visitante frente a Hertha Berlín.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory