Salernitana ganó por 2-1 en su visita a Sampdoria

Este sábado, en la fecha 33 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Salernitana celebró en el estadio Luigi Ferraris frente a Sampdoria. El gol del partido para el local lo anotó Francesco Caputo (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Fazio (3' 1T) y Éderson Silva (5' 1T).

Éderson Silva se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Milan Djuric, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Federico Fazio tuvo una gran actuación. El defensa de Salernitana fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Éderson Silva. El volante de Salernitana anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luigi Sepe, Milan Djuric, Federico Bonazzoli, Emil Bohinen, Franck Ribéry, Pasquale Mazzochi, Luca Ranieri y Stefano Sensi.

El DT de Sampdoria, Marco Giampaolo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en la línea defensiva; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en el medio; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Davide Nicola salió con una disposición táctica 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen y Luca Ranieri en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Federico Bonazzoli en la delantera.

Paolo Valeri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sampdoria enfrentará de visitante a Hellas Verona, mientras que Salernitana jugará de local frente a Fiorentina.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR