Porto le pasó por encima a Portimonense con hat-trick de Mehdi Taremi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto festejó un triunfo contundente ante Portimonense (7-0), en el partido jugado este sábado por la fecha 30 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mehdi Taremi que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 34' 1T y 2' 2T), Marko Grujic (28' 1T), Evanilson (40' 1T y 15' 2T) y Pepe (10' 2T).

Mehdi Taremi fue la figura del partido. El delantero de Porto marcó 3 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Pepe. El zaguero de Porto fue importante por anotar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Wilinton Aponzá y Julien Dacosta.

El director técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, planteó una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Pepê, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Vitinha, Marko Grujic y Fábio Vieira en el medio; y Mehdi Taremi y Evanilson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Bento Brito se pararon con un esquema 4-4-2 con Payam Niazmand bajo los tres palos; Fahd Moufi, Julien Dacosta, Sana y Achraf Lazaar en defensa; Anderson Oliveira, Pedro Sá, Henrique Jocu y Carlinhos en la mitad de cancha; y Fabricio y Wilinton Aponzá en la delantera.

El árbitro Tiago Lopes Martins fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Porto visitará a SC Braga y Portimonense jugará de local frente a Moreirense en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 82 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory