New England Revolution le ganó a Charlotte FC en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Revolution cosechó un triunfo frente a Charlotte FC, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Adam Buksa (8' 1T) y Matt Polster (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Ortiz (39' 2T).

El delantero Daniel Rios de Charlotte FC tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 43 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Adam Buksa. El atacante de New England Revolution anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Matt Polster fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de New England Revolution marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matt Polster, Christian Makoun y Brandon Bye.

El técnico de Revolution, Bruce Arena, propuso una formación 4-3-3 con Brad Knighton en el arco; Brandon Bye, Omar González, Andrew Farrell y Dejuan Jones en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Matt Polster y Emmanuel Boateng en el medio; y Adam Buksa, Carles Gil y Justin Rennicks en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Ramírez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Makoun y Christian Fuchs en defensa; Alan Franco, Brandt Bronico, Jordy Alcívar y Benjamin Bender en la mitad de cancha; y Karol Swiderski y Daniel Rios en la delantera.

Pierre Lauziere fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gillette Stadium.

El próximo partido de Revolution en el campeonato será como visitante ante DC United, mientras que Charlotte FC visitará a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory