Triplete de Joel Tagueu ayuda en la goleada de Marítimo a Boavista

En la fecha 30 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Marítimo se impuso sin problemas a Boavista. Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Costa (41' 1T) y Joel Tagueu que convirtió un Hat-Trick (48' 1T, 18' 2T, de penal y 23' 2T).

El mejor jugador del partido fue Joel Tagueu. El atacante de Marítimo anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Matheus Costa también fue clave. El defensa de Marítimo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Pérez, Joel Tagueu, Vitor Costa, Iván Rossi, Filipe Ferreira, Pedro Pelágio, Petar Musa, Jeriel De Santis y Jackson Porozo. Fue expulsado por roja directa, Tiago Morais en el minuto 71 del segundo tiempo.

El técnico de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, propuso una formación 4-5-1 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Matheus Costa y Vitor Costa en la línea defensiva; Iván Rossi, Pedro Pelágio, Henrique, Bruno Xadas y Edgar Costa en el medio; y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Gonçalves Teixeira salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal en defensa; Luis Santos, Ilija Vukotic, Gaius Makouta, Sebastián Pérez y Filipe Ferreira en la mitad de cancha; y Petar Musa y Kenji Gorré en la delantera.

Gustavo Correia fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Marítimo.

El próximo partido de Marítimo en el campeonato será como visitante ante Santa Clara, mientras que Boavista recibirá a Sporting Lisboa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR