Hertha Berlín se impuso con lo justo ante Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Berlín, con un solitario gol, derrotó a Augsburg en el duelo correspondiente a la fecha 30 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Suat Serdar. Después de recibir una asistencia de Marco Richter, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Un remate de Michael Gregoritsch terminó en el palo a los 55 minutos del segundo tiempo y Augsburg perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Suat Serdar. El volante de Hertha Berlín metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Marco Richter también jugó un buen partido. El volante de Hertha Berlín debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Davie Selke, Reece Oxford, Kevin Boateng, Dedryck Boyata, Robert Gumny, Marco Richter, Raphael Framberger y Jeffrey Gouweleeuw.

El estratega de Augsburg, Markus Weinzierl, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Iago en la línea defensiva; André Hahn, Arne Maier, Niklas Dorsch y Mads Pedersen en el medio; y Michael Gregoritsch y Alfred Finnbogason en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felix Magath salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marcel Lotka bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en defensa; Marco Richter, Lucas Tousart, Santiago Ascacíbar y Suat Serdar en la mitad de cancha; y Davie Selke y Kevin Boateng en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio WWK Arena fue Marco Fritz.

Para la siguiente fecha, Augsburg actuará de visitante frente a Bochum y H. Berlín recibirá a Stuttgart.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory