Comunicaciones superó por 3-1 a Cañuelas como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Argentina - Primera B Temporada 2022, Comunicaciones resolvieron con bastante comodidad (3-1) el partido que jugaron como local frente a Cañuelas. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Vázquez (30' 1T), Gonzalo Vivas (19' 2T) y Sebastián Matos (44' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago Sosa (39' 1T).

La figura del partido fue Alexis Vázquez. El volante de Comunicaciones metió 1 gol.

Gonzalo Vivas también fue relevante. El defensor de Comunicaciones fue importante por convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Agustín Cattáneo y Gonzalo Vivas.

El estratega de Comunicaciones, German Cavalieri, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Julián Kadijevic en el arco; Gonzalo Vivas, Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos y Tobias Bovone en la línea defensiva; Alexis Vázquez, Agustín Cattáneo, Rodrigo Lastra y René Lima en el medio; y Sergio Sosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Zermatten salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Julián Cano, Gianfranco Lillo, Cristian Trombetta y Brian Guerrero en defensa; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Gabriel López y Claudio Acosta en la mitad de cancha; y Federico Maraschi y Santiago Sosa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfredo Ramos fue Franco Acita.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory