Con doblete de Ytalo, RB Bragantino empató con Vélez 2-2

Compartir
Compartir articulo

Ytalo convirtió por duplicado en el partido que RB Bragantino y el Fortín jugaron por la fecha 2 del grupo C de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 y terminaron igualados por 2. Los goles del partido para el local los anotó Matías De Los Santos (7' 1T) y Natan (1' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Ytalo (1' 1T y 17' 2T).

Ytalo tuvo una gran actuación. El atacante de RB Bragantino brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 14 pases correctos.

Matías De Los Santos también se destacó. El defensa de Vélez fue importante al convertir 1 gol y rechazar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Máximo Perrone, Luan Cândido, Aderlan, Agustín Bouzat y Bruno Praxedes. Aderlan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El DT de Vélez, Julio Vaccari, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Máximo Perrone, Lucas Janson, José Florentín y Luca Orellano en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Barbieri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Hyoran en la mitad de cancha; y Helinho, Ytalo y Sorriso en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Fortín enfrentará de local a Nacional, mientras que RB Bragantino jugará de visitante frente a Estudiantes.

RB Bragantino quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo C y suma 4 unidades. Vélez está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory