A Universitario de Vinto no le sobró nada, pero venció a Real Tomayapo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022, U. de Vinto consiguió tres puntos en su visita a Real Tomayapo. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Joel Calicho. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Joel Calicho. El defensa de Universitario de Vinto tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Álvaro Cuestas también fue clave. El defensa de Universitario de Vinto tuvo un buen nivel.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gustavo Olguin, Luis Maldonado y Leonardo Durán. Luis Maldonado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de Real Tomayapo, Víctor Andrada, propuso una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Marcos Barrios, Luis Maldonado, David Díaz y Gustavo Olguin en la línea defensiva; Rodrigo Cabrera, Nicolás Albarracín, Thiago Ribeiro y Samuel Galindo en el medio; y Javier Martínez y Gabriel Higueras en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Claros salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Oscar Vaca, Ezequiel Michelli, Julio Vila y Joel Calicho en defensa; Ary Oliveira, Hector Cuellar, Iván Huayhuata, Ramiro Mamani y Walter Veizaga en la mitad de cancha; y Yerco Vallejos en la delantera.

Edson Ríos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio IV Centenario.

El próximo partido de Real Tomayapo en el campeonato será como visitante ante Independiente Petrolero, mientras que U. de Vinto recibirá a Bolívar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory