Doblete de Fernando Elizari en el triunfo 2-1 de Defensor Sporting frente a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 de Uruguay - Torneo Apertura 2022, Defensor celebró este viernes contra Fénix. Los goles del partido para el local los anotó Fernando Elizari (1' 1T y 17' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas De Los Santos (44' 1T, en contra).

Fernando Elizari fue la figura del partido. El mediocampista de Defensor Sporting fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Facundo Labandeira. El mediocampista de Defensor Sporting acertó 2 pases correctos.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas De Los Santos, Diego Casas, Jonathan Nicolás Rossi y Andrés Barboza.

El director técnico de Defensor, Marcelo Méndez, planteó una estrategia 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Matías Rocha y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Facundo Bernal, Lucas De Los Santos, Facundo Labandeira, Fernando Elizari y Kevin Méndez en el medio; y Álvaro Navarro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Pallas se pararon con un esquema 4-3-3 con Agustín Requena bajo los tres palos; Juan Álvez, Mathias Techera, Andrés Barboza y Adrián Argachá en defensa; Roberto Fernández, Camilo Nuñez y Agustín Amado en la mitad de cancha; y Fabián Estoyanoff, Diego Casas y Sebastián De Marco en la delantera.

El árbitro Daniel Fedorczuk Bentancour fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Defensor recibirá a Cerrito y Fénix jugará de local frente a Albion en el estadio Parque Capurro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory