Filip Kostic marca un doblete en la victoria 3-2 de Eintracht Frankfurt ante Barcelona

Por la llave 2 de UEFA - Europa League 2021/22, el encuentro disputado este jueves terminó 3 a 2 a favor de E. Frankfurt. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Busquets (45' 2T) y Memphis Depay (55' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Filip Kostic (3' 1T, de penal y 21' 2T) y Rafael Santos Borré (35' 1T).

Una gran jugada de E. Frankfurt, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Filip Kostic. Después de recibir un pase de Daichi Kamada, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Filip Kostic. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 2 goles y buscó 5 veces el arco contrario.

Rafael Santos Borré se destacó también en el estadio Camp Nou. El atacante de Eintracht Frankfurt anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El delantero Ousmane Dembélé del Barcelona humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 10 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric García, Kristijan Jakic, Gavi, Ajdin Hrustic, Ousmane Dembélé, Evan N´Dicka, Ansgar Knauff, Oliver Glasner, Xavi Hernández y Kevin Trapp. Evan N´Dicka fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 99 del segundo tiempo.

El técnico de Barcelona, Xavier Hernández Creus, propuso una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Gavi, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Pierre Aubameyang y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oliver Glasner salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Almamy Touré, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en defensa; Ansgar Knauff, Kristijan Jakic, Sebastian Rode, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

Artur Ribeiro Soares Dias fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Camp Nou.

Con este resultado, E. Frankfurt avanzó a Semifinal de UEFA - Europa League 2021/22 y dejó en el camino a los Blaugranas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR