Reparto de puntos en el empate a uno entre Wanderers y Metropolitanos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre Wanderers y Metro FC, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Robinson Flores, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa Mauro Méndez logró el empate para el local.

Wanderers estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Hernán Rivero que dio en el palo, a los 80 minutos de la segunda etapa.

Robinson Flores fue la figura del partido. El mediocampista de Metropolitanos fue el autor de 1 gol, acertó 61 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Jonathan Lacerda. El zaguero de Wanderers fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Emiliano Martin Garcia y Leminger Bolívar.

El director técnico de Wanderers, Daniel Carreño, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Kevin Rolón en la línea defensiva; Christian Bravo, Guillermo Wagner, Emiliano Tellechea y Gerónimo Plada en el medio; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José María Morr se pararon con un esquema 4-4-2 con Giancarlo Schiavone bajo los tres palos; Leminger Bolívar, Andrés Ferro, Jean Fuentes y Néstor Cova en defensa; Jefre Vargas, Christian Larotonda, Walter Araujo y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Carlos Sosa y Marco Bustillo en la delantera.

El árbitro Braulio Da Silva Machado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Wanderers recibirán a Lanús y Metro FC jugarán de visitante frente a Barcelona en el estadio Banco Pichincha.

Metropolitanos suma 2 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Wanderers está en cuarto lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory