Goleada de Junior 3 a 0 sobre Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, el Tiburón dejó sin chances este miércoles a Fluminense al vencer por 3 a 0. Los goles para el local los anotaron Didier Moreno (9' 1T), Miguel Ángel Borja (46' 1T, de penal) y Fabián Sambueza (49' 2T).

La figura del encuentro fue Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol y dio 59 pases correctos.

Por otro lado fue clave Daniel Rosero. El defensor de Junior fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristiano da Silva, Yago Felipe, Daniel Giraldo, Miguel Ángel Borja, Manoel, Yesus Cabrera y Fredy Hinestroza.

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Yesus Cabrera, Didier Moreno y Daniel Giraldo en el medio; y Fredy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y Omar Albornoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Fábio bajo los tres palos; Nino, Manoel y David Braz en defensa; Lucas Calegari, André Trindade, Yago Felipe, Cristiano da Silva, Jhon Arias y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

El Tiburón visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Unión.

Junior lidera el Grupo H con 4 puntos y Fluminense se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory