En su casa, Dep. Iztapa le ganó a Comunicaciones FC por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa venció con claridad a Comunicaciones, en el encuentro por la fecha 14 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron David Chuc (23' 1T) y Manfred Russell (12' 2T).

Manfred Russell tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Iztapa anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño David Chuc. El volante de Dep. Iztapa anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lynner García, José Corena, José Eduardo Salazar y David Chuc.

El DT de Dep. Iztapa, Richard Parra, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Norberto Tatuaca en el arco; Jordan Smith, Néstor Grajeda, Sergio Azurdia y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Pedro Samayoa, David Chuc, Jonathan Dieguez, Cristian Hernández y Manfred Russell en el medio; y Anllel Porras en el ataque.

Por su parte, el conjunto de William Coito salió con una disposición táctica 4-5-1 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Karel Espino, Lynner García, Carlos Castrillo y Alexander Larín en defensa; Stheven Robles, Jorge Aparicio, José Corena, Oscar Santis y José Contreras en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

En la próxima jornada Dep. Iztapa enfrentará de visitante a Malacateco, mientras que Comunicaciones jugará de local frente a Municipal.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory