En un partido increíble, Chelsea le ganó a Real Madrid por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, los Blues fueron capaces de vencer a los Merengues por un apretado marcador de 3-2, en el marco de la llave 1 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrygo (34' 2T) y Karim Benzema (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mason Mount (14' 1T), Antonio Rüdiger (5' 2T) y Timo Werner (29' 2T).

Karim Benzema generó peligro a los 65 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Real Madrid no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Mason Mount. El atacante de Chelsea anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 35 pases correctos.

Timo Werner se destacó también en el estadio Santiago Bernabéu. El atacante de Chelsea anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Reece James, Karim Benzema, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Hakim Ziyech, Kai Havertz, Thomas Tuchel, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Nacho, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Tuchel salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Reece James, Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Marcos Alonso en defensa; Ruben Loftus-Cheek, N'Golo Kanté y Mateo Kovacic en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner en la delantera.

Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

La victoria no fue suficiente para los Blues y los Merengues accedieron este martes a Semifinal de UEFA Champions League - 2021/2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory