Con un solo tanto, Austin FC derrotó a Minnesota United en el estadio Q2 Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Austin FC se quedó con el duelo ante Minnesota y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Maxi Urruti. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Maxi Urruti tuvo una gran actuación. El atacante de Austin FC brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Nick Lima también se destacó. El defensa de Austin FC fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wil Trapp, Julio Cascante, Michael Boxall y Jonathan Gallagher.

El DT de Austin FC, Josh Wolff, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Ethan Finlay, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrian Heath salió con una disposición táctica 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Hassani Dotson, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Wil Trapp, Kervin Arriaga, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Joseph Rosales en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Austin FC enfrentará de visitante a DC United, mientras que Minnesota jugará de local frente a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory