Alianza Petrolera e Independiente Medellín empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Aurinegros y el Poderoso de la Montaña firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 15.

El local comenzó ganando con gol de Estéfano Arango en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Cadavid el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

En el minuto 11 de la primera etapa, Estéfano Arango levantó el ánimo de los Aurinegros y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Una de las jugadas de Alianza Petrolera pudo cambiar el marcador cuando Leonardo Saldaña remató al arco en el minuto 96 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Andrés Cadavid. El defensor de Independiente Medellín fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Estéfano Arango también jugó un buen partido. El volante de Alianza Petrolera metió 1 gol, efectuó 29 pases correctos y recuperó 3 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Mancilla, Freddy Flórez, Royscer Colpa, Estéfano Arango, Juan Arboleda y Richard Renteria. Fue expulsado por roja directa, Yesid Díaz en el minuto 54 del segundo tiempo.

El estratega de A. Petrolera, Hubert Bodhert, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Jair Castillo, Richard Renteria, Juan Mancilla y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Estéfano Arango, Jaider Riquett, Kevin Londoño, Freddy Flórez y Luis Angulo en el medio; y Brayan Gil Hurtado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Comesaña salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Yulián Gómez, Andrés Cadavid y Yesid Díaz en defensa; Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Javier Méndez, Adrián Arregui y Jean Pineda en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Daniel Villa Zapata fue Andrés Rojas Noguera.

Para la siguiente fecha, los Aurinegros actuará de visitante frente a Santa Fe y el Poderoso de la Montaña recibirá a U. Magdalena.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory