En su casa, U. San Martín derrotó por 2-0 a Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, San Martín celebró en el estadio San Marcos frente a Melgar. Los goles para el local los anotaron Alexis Rojas (5' 2T) y Joffre Escobar (30' 2T).

En el minuto 30 de la segunda etapa, Joffre Escobar levantó el ánimo de San Martín y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Melgar Luis Iberico no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Carlos Solís. El guardameta de U. San Martín mostró su calidad al contener 4 disparos.

Joffre Escobar fue otro de los jugadores destacados. El delantero de U. San Martín mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Joseph Vega, Joffre Escobar y Juan Tuesta.

El estratega de San Martín, Víctor Rivera Coronado, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Solís en el arco; Yhirbis Córdova, Marcos Delgado, Álvaro Ampuero y Joseph Vega en la línea defensiva; Yamir Oliva, Axel Moyano y Juan Tuesta en el medio; y Gonzalo Verón, Joffre Escobar y Alexis Rojas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Lorenzo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Cabezudo bajo los tres palos; Matías Lazo, José Luján, Horacio Orzán y Diego Rodríguez en defensa; Kenji Cabrera, Jean Archimbaud, Freddy Oncoy y Joel Sánchez en la mitad de cancha; y Jhonny Vidales y Nicolás Figueroa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Marcos fue Jordi Espinoza Valles.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory