Sassuolo gana 2-1 a Atalanta con doblete de Junior Traoré

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 32 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Sassuolo venció 2 a 1 a Atalanta. Los goles del partido para el local los anotó Junior Traoré (23' 1T y 15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Muriel (2' 2T).

Junior Traoré se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Maxime López. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Grégoire Defrel estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 80 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Junior Traoré tuvo una gran actuación. El volante de Sassuolo anotó 2 goles y se animó a patear 5 veces.

George Kyriakopoulos también se destacó. El defensa de Sassuolo fue importante .

El volante Maxime López de Sassuolo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor José Luis Palomino de Atalanta a los 82 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matheus Henrique, Mert Müldür y Davide Zappacosta.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Vlad Chiriches y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Matheus Henrique, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gian Piero Gasperini salió con una disposición táctica 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Rafael Tolói en defensa; Hans Hateboer, Mario Pasalic, Matteo Pessina, Giuseppe Pezzella, Aleksei Miranchuk y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

Juan Sacchi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Cagliari, mientras que Atalanta jugará de local frente a Hellas Verona.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 46 puntos, mientras que la visita, con 51, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory