Con un solo tanto, CF Monterrey derrotó a Santos Laguna en el estadio BBVA Bancomer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayados se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio BBVA Bancomer. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Romo. Después de recibir un pase de Maximiliano Meza, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El volante de CF Monterrey Joel Campbell desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

Luis Romo tuvo una gran actuación. El volante de CF Monterrey anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Maximiliano Meza. El volante de CF Monterrey debido a que se animó a patear 5 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: César Montes, Alan Cervantes y Celso Ortiz. Fue expulsado por roja directa, Joel Campbell en el minuto 74 del segundo tiempo.

El DT de CF Monterrey, Víctor Vucetich, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Luis Romo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza y Joel Campbell en el medio; y Vincent Janssen en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Fentanes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Alan Cervantes, Ulises Rivas, Leonardo Suárez, Brian Lozano y Harold Preciado en la mitad de cancha; y Eduardo Aguirre en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rayados enfrentará de visitante a Pumas UNAM, mientras que los Guerreros jugarán de local frente a Querétaro.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory