Jonathan Calleri marcó un hat-trick en la goleada 4-0 de São Paulo frente a Athletico Paranaense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, San Pablo se impuso sin problemas a Paranaense. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Calleri que convirtió un Hat-Trick (18' 1T, 6' 2T y 24' 2T) y Luciano (28' 2T).

Una gran jugada de San Pablo, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jonathan Calleri. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Calleri. El atacante de São Paulo anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Welington también fue clave. El defensa de São Paulo tuvo un buen nivel y por quitar 6 balones.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alisson, Pedro Henrique, Vitor Bueno y Christian.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-4-2 con Jandrei en el arco; Rafinha, Diego Costa, Léo y Welington en la línea defensiva; Pablo Maia, Igor Gomes, Nikão y Alisson en el medio; y Eder y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Valentim salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Lucas Halter y Abner Vinicius en defensa; Hugo Moura, Christian, Vitor Bueno, David Terans y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Marcelo Cirino en la delantera.

Wagner Magalhães fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante Flamengo, mientras que Paranaense recibirá a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory