Santa Tecla y FAS se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Las Delicias, Santa Tecla y FAS sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 16 de El Salvador - Torneo Clausura 2022

Con gol de Kevin Reyes comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Roberto González logró el empate para el local.

Roberto González tuvo una gran actuación. El atacante de Santa Tecla brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Reyes. El atacante de FAS brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Wilma Torres, Rodrigo Zetino y Elio Castro. Fue expulsado por roja directa, Jeffry Aguilar en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Santa Tecla, Leonel Cárcamo, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Joel Almeida en el arco; Giovanni Ávila, Elio Castro, José García, Maynor Pérez y Angel Callejas en la línea defensiva; Enrique Contreras, Marlon Cornejo, César Flores y Rodrigo Zetino en el medio; y Jahir Barraza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Rodríguez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gerson López bajo los tres palos; Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Chen y Kevin Ardon en defensa; Brayan Landaverde, Erivan Flores, Rodrigo Rivera y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Kevin Reyes y Clayvin Zúñiga en la delantera.

En la próxima jornada Santa Tecla enfrentará de visitante a Alianza FC, mientras que FAS jugará de local frente a Municipal Limeño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory