Roma consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Salernitana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma venció a Salernitana en el encuentro jugado este domingo en el estadio Stadio Olimpico, por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Carles Pérez (36' 2T) y Chris Smalling (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ivan Radovanovic (21' 1T).

Carles Pérez fue la figura del partido. El delantero de Roma marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Chris Smalling. El zaguero de Roma fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emil Bohinen, Marash Kumbulla, Milan Djuric, Norbert Gyömbér, Bryan Cristante, Franck Ribéry, Luigi Sepe, Grigoris Kastanos, Henrikh Mkhitaryan, Nadir Zortea, Ivan Radovanovic, Tammy Abraham y Rui Patrício.

El director técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, planteó una estrategia 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Marash Kumbulla, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Stephan El Shaarawy, Henrikh Mkhitaryan y Felix Gyan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Davide Nicola se pararon con un esquema 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Luca Ranieri en defensa; Pasquale Mazzochi, Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen y Joel Obi en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro Manuel Volpi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Roma visitará a Napoli y Salernitana jugará de visitante frente a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 57 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory