Portland Timbers se impone por 3 a 2 en su visita a Vancouver Whitecaps FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol de diferencia, The Timbers derrotaron como visitante a Whitecaps FC (3-2) en el partido que jugaron por la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Dájome (30' 2T) y Ryan Gauld (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dairon Asprilla (41' 1T, de penal), Jaroslaw Niezgoda (14' 2T) y Yimmi Chará (32' 2T).

El delantero de Portland Timbers Jaroslaw Niezgoda desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

Yimmi Chará fue la figura del partido. El mediocampista de Portland Timbers fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Ryan Gauld. El mediocampista de Vancouver Whitecaps FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 6 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Larrys Mabiala, Josecarlos Van Rankin, Dairon Asprilla y Claudio Bravo.

El director técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, planteó una estrategia 3-5-2 con Thomas Hasal en el arco; Florian Jungwirth, Ranko Veselinovic y Cristian Gutierrez en la línea defensiva; Ryan Raposo, Russell Teibert, Sebastian Berhalter, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Déiber Caicedo y Brian White en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Giovanni Savarese se pararon con un esquema 4-5-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma y Claudio Bravo en defensa; Dairon Asprilla, Diego Chará, Cristhian Paredes, Marvin Loria y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

El árbitro Silviu Petrescu fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Whitecaps FC visitará a CF Montréal y The Timbers jugará de visitante frente a Dynamo en el estadio PNC Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory