Isidro Metapán y Once Deportivo sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán y 11 Deportivo empataron 2-2 en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde este sábado, en un partido por la fecha 16 de El Salvador - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Román (11' 1T) y Cristian Gil (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jabari Hylton (32' 1T) y Josué Rivera (40' 1T).

El mejor jugador del partido fue Cristian Gil. El atacante de Isidro Metapán anotó 1 gol.

Josué Rivera se destacó también en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde. El atacante de Once Deportivo anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 70, del segundo tiempo Gregorio Murcia recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Isidro Metapán, Omar Mejía, propuso una formación 4-5-1 con Oscar Arroyo en el arco; Milton Molina, Raul Renderos, Gregorio Murcia y Gregori Díaz en la línea defensiva; Fernando Quintanilla, Bryan Ortega, Julio Amaya, Bayron López y Christian Aguilar en el medio; y Kevin Román en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rubén Da Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con William Torres bajo los tres palos; Kevin Menjivar, Kamoy Simpson, Enner Orellana y Julio Sibrián en defensa; Walter Chigüila, Jabari Hylton, José Barreto, Herberth Diaz y Nahum Portillo en la mitad de cancha; y Josué Rivera en la delantera.

El próximo partido de Isidro Metapán en el campeonato será como visitante ante CD Águila, mientras que 11 Deportivo recibirá a Chalatenango.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory