José Guillermo Ortiz marca un doblete en la victoria 3-1 de Herediano ante Municipal Grecia

Herediano derrotó este sábado por 3 a 1 a M. Grecia, en el encuentro por la fecha 13 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Miguel Basulto (29' 1T) y José Guillermo Ortiz (34' 1T y 37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Reimond Salas (46' 1T).

Una gran jugada de Herediano, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Juan Miguel Basulto. Después de recibir un corner desde la izquierda de John Jairo Ruiz, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

El volante de Herediano John Jairo Ruiz tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue José Guillermo Ortiz. El atacante de Herediano anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Juan Miguel Basulto también fue clave. El defensa de Herediano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jewison Bennette, Youstin Salas, Brian Martínez y Luis Rodríguez.

El técnico de Herediano, Jafet Soto, propuso una formación 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Keysher Fuller, Juan Miguel Basulto, Aarón Salazar y Waylon Francis en la línea defensiva; Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, John Jairo Ruiz y Jewison Bennette en el medio; y José Guillermo Ortiz y Yendrick Ruiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier San Román salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Antonny Monreal bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Jean Carlo Agüero, Kenner Gutiérrez y Jean Carlos Sánchez en defensa; José Luis Calderón, Youstin Salas, Roan Wilson y Reimond Salas en la mitad de cancha; y Joshua Parra y Brian Martínez en la delantera.

Cristian Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Herediano en el campeonato será como local ante Santos, mientras que M. Grecia visitará a Jicaral Sercoba.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Tras semanas bajo de brutales ataques de las tropas rusas, el ejército ucraniano anunció que se retirara de Lysychansk, ciudad clave del este

“Dadas las condiciones de superioridad múltiple de las tropas rusas en artillería, fuerzas aéreas, lanzadores de misiles, municiones y personal, continuar la defensa de la ciudad hubiera tenido consecuencias fatales”, advirtió el Estado Mayor de las FFAA

El blooper de una joven al encontrarse con Lionel Messi en Ibiza que se volvió viral

El astro argentino estuvo presente junto a Antonela en el sector VIP de una famosa discoteca de la isla

WhatsApp estaría preparando una función para que nadie vea el estado ‘En línea’

La herramienta actualmente está en fase de pruebas para usuarios de iOS, pero estaría disponible en Android, WhatsApp web y en la aplicación de escritorio

Enojos con Guzmán y expectativas por la sucesión: cómo vive el resto del equipo económico un nuevo recambio de gabinete

El presidente del Banco Central Miguel Pesce espera instrucciones de Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli espera al nuevo inquilino del Palacio de Hacienda para continuar la gestión. Cuáles son las críticas que le hacían a Guzmán dentro del propio Gobierno

Una relación clave para quien reemplace a Guzmán: “El FMI no quiere ser el gatillo de la crisis”

El organismo ya mostró en el acuerdo y en la primera revisión del programa firmado con el Gobierno que busca evitar ser visto como causante de un quiebre traumático
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR