Goleada de Club América 3 a 0 sobre FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022, las Águilas arrasaron con un gran triunfo 3-0 ante los Bravos. Los goles para el local los anotaron Alejandro Zendejas (27' 1T), Federico Viñas (30' 1T, de tiro libre) y Diego Valdés (46' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Valdés. El volante de Club América se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Azteca, Alejandro Zendejas. El volante de Club América se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alejandro Arribas, Roger Martínez, Adrián Mora y José García.

El entrenador de Club América, Fernando Ortíz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Meré, Jorge Sánchez, Luis Fuentes y Sebastián Cáceres en la línea defensiva; Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo en el medio; y Roger Martínez y Federico Viñas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Rodríguez bajo los tres palos; Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, José García y Adrián Mora en defensa; Matías García, Flavio Santos, Martín Galván, Fernando Arce y José Esquivel en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Las Águilas visitarán a Tijuana en la próxima jornada, mientras que los Bravos recibirán a Pachuca en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory