Envigado le ganó 1-0 como local a Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, el Equipo Naranja venció a el Cardenal con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Wilder Guisao. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Wilder Guisao. El volante de Envigado metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juan Manuel Zapata también jugó un buen partido. El volante de Envigado efectuó 61 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Cardetti, Wilson Morelo, Francisco Báez, Francisco Meza, Jhon Velásquez e Iván Rojas. Fue expulsado por roja directa, Juan Pedroza en el minuto 26 del primer tiempo.

El estratega de Envigado, Alberto Suárez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Daniel Londoño, Francisco Báez, Santiago Noreña y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; Wilder Guisao, Iván Rojas, Yáser Asprilla, Diego Moreno y Juan Manuel Zapata en el medio; y Jesús Hernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Cardetti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Harold Gómez, Francisco Meza, Kevin Mantilla y José Ortiz en defensa; Jerson González, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Yeiler Góez y Neyder Moreno en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Polideportivo Sur fue John Hinestroza Romaña.

Para la siguiente fecha, el Equipo Naranja actuará de visitante frente a Patriotas FC y el Cardenal recibirá a Alianza Petrolera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory