Deportivo Cuenca y Emelec igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, D. Cuenca y Emelec no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Mancinelli (17' 1T) y Mateo Zambrano (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mauro Quiroga (7' 2T) y Agustín García Basso (5' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mauro Quiroga en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Alejandro Cabeza, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mateo Zambrano. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Mauro Quiroga. El delantero de Emelec convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francisco Mera, Bryan Carabalí, Alejandro Cabeza y Roberto Garcés.

El entrenador de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo, Agustín García Basso y Bryan Rivera en la línea defensiva; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Manuel Balda y Lucas Colitto en el medio; y Jefferson Vernaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Dixon Vera, Roberto Garcés, José Cevallos y Jeison Chalá en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo Viteri.

D. Cuenca visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Emelec recibirá a 9 de octubre en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory