Chacarita superó por 3-1 a Nueva Chicago como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chacarita derrotó a Nva. Chicago 3 a 1 este domingo en el estadio Chacarita Juniors, por la fecha 10 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Blanco (15' 1T, de penal), Leandro Godoy (42' 2T) y Enzo Hoyos (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Luis Fernández (3' 1T).

La figura del partido fue Enzo Hoyos. El delantero de Chacarita mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Leandro Godoy fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Chacarita mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gastón Espósito, Rodrigo Ayala, Agustín Maziero, Leandro Godoy, Alan Lorenzo, Facundo Monteseirín, Enzo Hoyos e Ignacio Russo. Rodrigo Ayala fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El estratega de Chacarita, Pablo Centrone, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Federico Losas en el arco; Tomás Berra, Alejandro Manchot, Abel Masuero y Nicolás Chávez en la línea defensiva; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo, Hernán Fredes y Rodrigo González en el medio; y Leandro Godoy y Mauricio Tévez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alfredo Grelak salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Taborda bajo los tres palos; Alan Lorenzo, Facundo Monteseirín, David Achucarro y Rodrigo Ayala en defensa; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Agustín Lamosa y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Gastón Espósito y Agustín Maziero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Chacarita Juniors fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, Chacarita actuará de visitante frente a Deportivo Maipú y Nva. Chicago recibirá a Guillermo Brown.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el vigésimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory