Almagro derrotó con lo justo a Guillermo Brown en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 10, Tricolor venció por la mínima diferencia en el estadio Raul Conti. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Conechny. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Tomás Conechny tuvo una gran actuación. El atacante de Almagro brilló al convertir 1 gol.

Nicolás Dematei también se destacó. El defensa de Almagro fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Sebastián Valdéz, Leonardo Ferreyra y Agustín Bolívar.

El DT de Brown (M), Andrés Yllana, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Facundo Ferrero en el arco; Federico Mancinelli, Agustín Sandona, Rodrigo González, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Cristian García y Renso Pérez en el medio; y Agustín Colazo, Flavio Ciampichetti y Sergio González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto salió con una disposición táctica 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Brian Machuca, Francisco Delorenzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en defensa; Walter Rueda, Franco Sivetti, Agustín Bolívar y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Enzo Fernández y Nicolás Servetto en la delantera.

Franco Acita fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brown (M) enfrentará de visitante a Nueva Chicago, mientras que Tricolor jugará de local frente a Atlético Rafaela.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory