Omar Valencia anotó un doblete en la goleada 4-1 de Tauro a Veraguas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Omar Valencia, Tauro se impuso este viernes sobre Veraguas en el cotejo correspondiente a la fecha 11 de Panamá - Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Omar Valencia (22' 1T y 25' 1T), Jorge Gutiérrez (41' 1T, de tiro libre) y Gustavo Chara (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Benítez (35' 1T, de penal).

Omar Valencia fue la figura del partido. El delantero de Tauro marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Jorge Gutiérrez. El zaguero de Tauro fue importante por anotar 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Juan Vera recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Tauro, Rolando Palma, planteó una estrategia 4-3-3 con Eric Hughes en el arco; Luis Asprilla, Juan Madrid, Jorge Gutiérrez y Gustavo Chara en la línea defensiva; Cristhian Quintero, Irving Gudiño y Rolando Botello en el medio; y Omar Valencia, Axel McKenzie y Edwin Aguilar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Lanata se pararon con un esquema 4-4-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Luis Pinzón, Rolando Algandona, Jordy Meléndez y Jorge Barría en defensa; Julio Sánchez, Alexis Cundumí, Juan Vera y Jeremías García en la mitad de cancha; y Azael Brown y Jorge Benítez en la delantera.

En la próxima fecha Tauro visitará a Sporting SM y Veraguas jugará de local frente a San Francisco en el estadio Atalaya.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory