Dep. Armenio se impuso con lo justo ante Talleres (RE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Armenio le ganó a Talleres como visitante, en un partido celebrado por la fecha 9 de Argentina - Primera B Temporada 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Pio Bonacci, de penal.

La figura del partido fue Pio Bonacci. El delantero de Dep. Armenio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Lautaro Petruchi fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Dep. Armenio mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Godoy, Norberto Palmieri, Alejandro Aranda, Nicolás Sánchez y Nicolás Giovagnoli.

El estratega de Talleres, Fabián Lisa, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Mauro Casoli en el arco; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en la línea defensiva; Fabián Monserrat, Norberto Palmieri y Fernando Enrique en el medio; y Lucas Farías, Franco Pulicastro y Alejandro Aranda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lautaro Petruchi bajo los tres palos; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga y Ian Pérez en defensa; Nicolás Sánchez, Nahuel Sica, Nicolás Giovagnoli y Lautaro Montani en la mitad de cancha; y Diego Nakache y Pio Bonacci en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Talleres (R.E.) fue José Carreras.

Para la siguiente fecha, Talleres actuará de visitante frente a Dock Sud y Armenio recibirá a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory