Rosario Central y Colón firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla y el Sabalero se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 9 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Ojeda (43' 1T) y Luciano Ferreyra (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Pierotti (8' 1T) y Ramón Ábila (30' 2T).

En el minuto 30 de la segunda etapa, Ramón Ábila levantó el ánimo de el Sabalero y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Rodrigo Aliendro, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Ramón Ábila. El delantero de Colón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 13 pases correctos.

Emmanuel Ojeda también jugó un buen partido. El volante de Rosario Central metió 1 gol, efectuó 30 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Moschión, Ignacio Chicco, Alejo Veliz, Walter Montoya, Nahuel Gallardo y Damián Martínez.

El estratega de R. Central, Leandro Somoza, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra en el medio; y Marco Ruben y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Falcioni salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo en defensa; Tomás Moschión, Cristian Vega, Santiago Pierotti y Brian Farioli en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gigante de Arroyito fue Facundo Tello Figueroa.

Para la siguiente fecha, el Canalla actuará de visitante frente a Aldosivi y el Sabalero recibirá a Independiente.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory