Puebla y Pumas UNAM igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Cuauhtémoc, la Franja y los Universitarios no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Parra (11' 1T, de penal) y Maximiliano Araujo (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rogério de Oliveira (45' 1T) y Jorge Ruvalcaba (40' 2T).

La figura del encuentro fue Jorge Ruvalcaba. El volante de Pumas UNAM se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Maximiliano Araujo. El defensor de Puebla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego De Buen, Arturo Ortíz, Maximiliano Araujo, Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Leonel López.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Maximiliano Araujo, Lucas Jaques, Israel Reyes y Juan Pablo Segovia en la línea defensiva; Javier Salas, Federico Mancuello, Pablo Parra y Diego De Buen en el medio; y Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Julio González bajo los tres palos; Alan Mozo, Ricardo Galindo, Arturo Ortíz y Oliver Pérez en defensa; Leonel López, Santiago Trigos y Omar Islas en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira, Rogério de Oliveira y Sebastián Saucedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brian González Veles.

La Franja visitará a León en la próxima jornada, mientras que los Universitarios recibirán a CF Monterrey en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el tercer puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory