Atl. de San Luis le ganó con claridad a León por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante la Fiera en el encuentro disputado por la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Germán Berterame (13' 1T) y Jhon Murillo (27' 2T).

Germán Berterame fue la figura del partido. El delantero de Atl. de San Luis marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Jhon Murillo. El delantero de Atl. de San Luis marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El volante Facundo Waller de Atl. de San Luis sacó a bailar al delantero Fidel Ambriz de León y le tiró un caño a los 64 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Gary Kagelmacher, André Jardine, Juan Manuel Sanabria, Ricardo Chávez, Fidel Ambriz y Óscar Villa.

El director técnico de Atl. San Luis, André Soares Jardine, planteó una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Unai Bilbao, Jair Díaz, Luis Fernando León y Ricardo Chávez en la línea defensiva; Andres Iniestra, Juan Manuel Sanabria, Facundo Waller y Javier Güémez en el medio; y Germán Berterame y Jhon Murillo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ariel Holan se pararon con un esquema 4-3-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Gary Kagelmacher, Andrés Mosquera, William Tesillo y Jaine Barreiro en defensa; Luis Montes, Ángel Mena y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Omar Fernández, Fidel Ambriz y Víctor Dávila en la delantera.

El árbitro Luis Santander Aguirre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Necaxa y la Fiera jugarán de local frente a Puebla en el estadio León.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory