Reparto de puntos en el empate a uno entre Técnico Universitario y Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Técnico Univ. y Gualaceo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Luis Estupiñán en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Gustavo Alles el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

Gustavo Alles fue la figura del partido. El delantero de Gualaceo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Luis Estupiñán. El delantero de Técnico Universitario marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerardo Gordillo, Henry Patta, Mario Rizotto, Carlos Arboleda, Jorge Góngora y Enson Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Oscar Sainz en el minuto 74 del segundo tiempo.

El director técnico de Técnico Univ., José Hernández, planteó una estrategia 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Alex Rangel, Edison Carcelén y Oscar Sainz en la línea defensiva; Elvis Patta, Mario Rizotto, Juan Jiménez y Carlos Arboleda en el medio; y Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Vanegas se pararon con un esquema 4-5-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, Gerardo Gordillo, John Ontaneda y Dennis Quintero en defensa; Henry Patta, Jorge Góngora, Joaquín Vergés, Jesús Preciado y Richard Farías en la mitad de cancha; y Paul Gómez en la delantera.

El árbitro Jéfferson Macías fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Técnico Univ. visitará a Orense y Gualaceo jugará de local frente a Mushuc Runa en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory