A Everton le alcanzó con un gol para derrotar a Manchester United en el estadio Goodison Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Everton se impuso por la mínima frente a los Reds. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Anthony Gordon. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El mejor jugador del partido fue Anthony Gordon. El centrocampista de Everton marcó 1 gol, hizo 6 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fabian Delph fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Everton, fue preciso con 20 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Paul Pogba, Anthony Gordon, Jordan Pickford y Cristiano Ronaldo.

El técnico de Everton, Frank Lampard, propuso una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Michael Keane, Ben Godfrey y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Fabian Delph, Allan, Anthony Gordon, Alex Iwobi y Richarlison en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ralf Rangnick salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Alex Telles en defensa; Fred, Nemanja Matic, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Jonathan Moss fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como local ante Crystal Palace, mientras que los Reds recibirán a Norwich City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 51 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory