Triunfo 3-2 de Colonia frente a Mainz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, Colonia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 en condición de local a Mainz. Los goles del partido para el local los anotaron Ellyes Skhiri (14' 2T), Dejan Ljubicic (32' 2T) y Luca Kilian (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Burkardt (13' 1T) y Karim Onisiwo (9' 2T).

La figura del partido fue Luca Kilian. El defensor de Colonia fue importante por convertir 1 gol.

Jonathan Burkardt fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mainz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Julian Chabot, Aarón Martín, Anton Stach y Anthony Modeste.

El estratega de Colonia, Steffen Baumgart, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marvin Schwäbe en el arco; Kingsley Ehizibue, Luca Kilian, Julian Chabot y Jannes-Kilian Horn en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Jonas Héctor, Mark Uth, Ondrej Duda y Florian Kainz en el medio; y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bo Svensson salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Anton Stach, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rhein Energie Stadion fue Martin Petersen.

Para la siguiente fecha, Colonia actuará de visitante frente a B. Mönchengladbach y Mainz recibirá a Stuttgart.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 38 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory