Con un solo tanto, Bayern Múnich derrotó a Augsburg en el estadio Allianz Arena

Por la fecha 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, B. Múnich ganó en su casa ante Augsburg. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Robert Lewandowski, de penal.

Joshua Kimmich estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Robert Lewandowski tuvo una gran actuación. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Benjamin Pavard también se destacó. El defensa de Bayern Múnich fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El delantero Kingsley Coman de Bayern Múnich tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Jan Morávek de Augsburg a los 85 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Reece Oxford, Tanguy Nianzou, Markus Weinzierl y Niklas Dorsch.

El DT de B. Múnich, Julian Nagelsmann, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Tanguy Nianzou, Dayot Upamecano y Omar Richards en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Markus Weinzierl salió con una disposición táctica 3-4-3 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw y Reece Oxford en defensa; Daniel Caligiuri, Niklas Dorsch, Arne Maier y Iago en la mitad de cancha; y André Hahn, Florian Niederlechner y Ruben Vargas en la delantera.

Patrick Ittrich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Múnich enfrentará de visitante a Arminia Bielefeld, mientras que Augsburg jugará de local frente a Hertha Berlín.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 69 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Nuevo escándalo con una estrella del City: su esposa le revisó su celular mientras nadaba y los echaron de la playa por una fuerte discusión

Rebecca Cooke habría advertido mensajes incriminatorios mientras el delantero estaba en el mar y lo recibió furiosa en la costa de Corfú

Nicole Neumann y Fabián Cubero alentaron a Allegra en su debut como actriz: por qué no se cruzaron

La modelo y el ex futbolista fueron a acompañar a su hija de once años, que quiere comenzar su camino en el mundo del espectáculo

El Banco Central aplicará más trabas al dólar en respuesta al aumento de las importaciones y la presión del kirchnerismo

El ministerio de Desarrollo Productivo lo secundará en el intento de moderar el ritmo mensual de compras al exterior. Inquieta la sangría de reservas. Los rubros más expansivos, por precio y cantidad y estimaciones oficiales y privadas

Mariano Iúdica debutó con La Noche del Domingo y su esposa le hizo un reproche en vivo: “Me invitaste tarde”

En su primer programa con el clásico de Gerardo Sofovich, el conductor contó con la presencia en el estudio de Romina Propato

El nuevo informe de la ONU advirtió que la producción mundial de cocaína alcanzó récords históricos

Según la investigación de Naciones Unidas, se produjeron un máximo de 1.982 toneladas, un 11 % más que el año anterior. Además, el estudio reveló que la caída de hectáreas cultivadas en Colombia (7 %) fue compensada con creces por los aumentos en Perú (13 %) y Bolivia (15 %)
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR