A Brighton and Hove le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton consigue una victoria ante los Gunners, en el partido correspondiente a la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Martin Odegaard (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Trossard (28' 1T) y Enock Mwepu (21' 2T).

No se puede creer. Martin Odegaard estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Arsenal.

La figura del encuentro fue Enock Mwepu. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Marc Cucurella. El defensor de Brighton and Hove fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yves Bissouma, Martin Odegaard, Pascal Gross, Bukayo Saka, Moisés Caicedo y Albert Sambi Lokonga.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Cedric Soares, Benjamin White, Gabriel Magalhães y Granit Xhaka en la línea defensiva; Martin Odegaard, Albert Sambi Lokonga y Emile Smith Rowe en el medio; y Bukayo Saka, Alexandre Lacazette y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Marc Cucurella en defensa; Pascal Gross, Enock Mwepu, Yves Bissouma, Moisés Caicedo y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Alexis Mac Allister y Danny Welbeck en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Los Gunners visitarán a Southampton en la próxima jornada, mientras que Brighton visitará a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el quinto puesto con 54 puntos, mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory