All Boys y Villa Dálmine firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys y V. Dálmine se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 10 de Argentina - Primera Nacional 2022.

Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Barrientos (50' 2T, de penal) y Emiliano Agüero (33' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Díaz (10' 2T) y Juan Pablo Zárate (32' 2T, de penal).

La figura del partido fue Nicolás Barrientos. El volante de All Boys metió 1 gol.

Lautaro Díaz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Villa Dálmine mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Bertocchi, Agustín Alberione, Matías Muñoz, Emiliano Agüero y Braian Camisassa.

El estratega de All Boys, Aníbal Biggeri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Andrés Desábato en el arco; Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Marcial, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Hugo Soria, Matías Muñoz y Nicolás Barrientos en el medio; y Fernando Brandán, Facundo González y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Pereyra salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Germán Montoya bajo los tres palos; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Gabriel Pusula y Diego Martínez en defensa; Nicolás Bertocchi, Braian Camisassa y Emiliano Agüero en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Federico Haberkorn en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Islas Malvinas fue Juan Pafundi.

Para la siguiente fecha, All Boys actuará de visitante frente a Almirante Brown y V. Dálmine recibirá a Güemes (SE).

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el trigésimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory