Always Ready goleó 6-2 a Universitario de Vinto con triplete de Marcos Riquelme

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Marcos Riquelme anotó tres goles en el aplastante triunfo de Always Ready frente a U. de Vinto, en el partido por la fecha 8 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Riquelme que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 41' 1T y 28' 2T), Cristhian Arabe (12' 2T, de penal y 43' 2T) y Gustavo Cristaldo (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joel Calicho (18' 1T) y Julio Vila (32' 2T).

Marcos Riquelme fue la figura del partido. El delantero de Always Ready marcó 3 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Cristhian Arabe. El mediocampista de Always Ready fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pablo Laredo y Rodrigo Ramallo. Pablo Laredo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.

El director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, planteó una estrategia 4-4-2 con Gustavo Claros en el arco; Daniel Medina, Denilson Valda, Marc Enoumba y Enrique Taborga en la línea defensiva; Sergio Adrián, Cristhian Arabe, Josué Mamani y Gustavo Cristaldo en el medio; y Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Claros se pararon con un esquema 4-4-2 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Oscar Vaca, Julio Vila, Ezequiel Michelli y Pablo Laredo en defensa; Hector Cuellar, Iván Huayhuata, Ramiro Mamani y Walter Veizaga en la mitad de cancha; y Joel Calicho y Andrés Llano en la delantera.

El árbitro Carlos Arteaga fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Always Ready recibirá a Independiente Petrolero y U. de Vinto jugará de visitante frente a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory