Gonzalo Mastriani marca un doblete en la victoria 4-2 de Barcelona ante Wanderers

Compartir
Compartir articulo

Barcelona derrotó este jueves por 4 a 2 a Wanderers, en el encuentro por la fecha 1 del grupo A de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Mastriani (8' 1T y 10' 1T), Michael Carcelén (34' 1T) y Damián Díaz (8' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernán Rivero (13' 1T) y Mauro Méndez (16' 2T).

Una gran jugada de Barcelona, a los 10 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gonzalo Mastriani. Después de recibir un pase de Adonis Preciado, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Barcelona Damián Díaz desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Mastriani. El atacante de Barcelona anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Michael Carcelén fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Barcelona marcó 1 gol, hizo 29 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

El delantero Christian Bravo del Wanderers humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 56 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nicolás Quagliata, Michael Carcelén, Adonis Preciado y Juan Manuel Acosta.

El técnico de Barcelona, Jorge Célico, propuso una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Carreño salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Jonathan Lacerda en defensa; Juan Manuel Acosta, Bruno Veglio, Emiliano Tellechea, Kevin Rolón y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Christian Bravo y Hernán Rivero en la delantera.

Mario Díaz de Vivar Bogado fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de Barcelona en el campeonato será como visitante ante Lanús, mientras que Wanderers recibirán a Metropolitanos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory