Atlas logra 3 puntos al vencer de local a Necaxa 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Zorros celebraron en su casa frente a los Rayos, en el partido por la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Julio Furch (42' 1T) y Julián Quiñones (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Aguirre (3' 2T).

En el minuto 26 de la segunda etapa, Julián Quiñones levantó el ánimo de los Zorros y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Julio Furch, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Una de las jugadas de Necaxa pudo cambiar el marcador cuando Fabricio Formiliano remató al arco en el minuto 69 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Julián Quiñones. El delantero de Atlas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Julio Furch fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alexis Peña y Fernando Meza.

El estratega de Atlas, Diego Cocca, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre y Luis Reyes en la línea defensiva; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jaime Lozano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Agustin Oliveros, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Brian García en defensa; Fernando Rubén González, Alan Medina y Fernando Madrigal en la mitad de cancha; y Heriberto Jurado, Rodrigo Aguirre y Dieter Villalpando en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jalisco fue Jorge Pérez Durán.

Para la siguiente fecha, los Zorros actuará de local frente a Mazatlán y los Rayos recibirán a Atl. de San Luis.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory