Racing Club derrotó con lo justo a River Plate en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia venció a River Plate por 1-0 en el encuentro celebrado este jueves en el estadio Centenario. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonel Miranda. Después de recibir un pase de Nery Domínguez, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Leonel Miranda tuvo una gran actuación. El volante de Racing Club anotó 1 gol y realizó 14 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Nery Domínguez. El volante de Racing Club realizó 90 pases correctos y robó 6 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Alfonso, Tomás Chancalay, Walter Clar, José Manuel Ajá, Salvador Ichazo, Maximiliano Pereira y Gonzalo Piovi.

El DT de River Plate, Gustavo Díaz, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Salvador Ichazo en el arco; José Manuel Ajá, Horacio Salaberry y Santiago Brunelli en la línea defensiva; Maximiliano Pereira, Tiago Galletto, Matías Alfonso y Walter Clar en el medio; y Thiago Borbas, Nicolás Sosa y Gonzalo Castro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Carlos Alcaraz, Nery Domínguez y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

Guillermo Guerrero Alcívar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada River Plate enfrentará de visitante a Melgar, mientras que la Academia jugará de local frente a Cuiabá.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory