Colo Colo gana de visitante 2-1 a Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Fortaleza y Colo Colo se enfrentaron en un partido por la fecha 1 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Renato Kayzer (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Martín Lucero (37' 1T) y Pablo Solari (3' 2T).

Renato Kayzer hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 24 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Yago Pikachu, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de César Fuentes y Marcelo Benevenuto terminaron estrellados en el palo.

Pablo Solari fue la figura del partido. El delantero de Colo Colo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Óscar Opazo. El zaguero de Colo Colo fue importante al ganar 6 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Titi, Lucas Lima, Brayán Cortéz, Moises, Zé Welison, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Emiliano Amor. Emiliano Amor fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El director técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, planteó una estrategia 3-5-2 con Max en el arco; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Hércules, Lucas Lima, Juninho Capixaba y Zé Welison en el medio; y Moises y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros se pararon con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Esteban Pavez en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la delantera.

El árbitro Andrés Cunha Soca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fortaleza visitará a River Plate y Colo Colo jugará de local frente a Alianza Lima en el estadio David Arellano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory